Entretenimiento

The Hall Effect celebra el rock and roll en su disco 'Elemental I'

En entrevista a Caracol Radio el vocalista Óscar Correa cuenta por qué 2016 es un gran año para la banda.

The Hall Effect celebra el rock and roll en su disco 'Elemental I'

The Hall Effect celebra el rock and roll en su disco 'Elemental I'(Oficial The Hall Effect)

La celebración de los 10 años de The Hall Effect viene con dos regalos de por medio. La agrupación publicará ‘Elemental I’ y ‘Elemental II’ en donde mostrarán como referencia sonora al rock and roll más puro que haya gestado la banda.

‘Elemental I’ ya se encuentra disponible en plataformas digitales y está compuesto por 5 canciones entre español e inglés, una de las habilidades que siempre ha mostrado la banda.

En palabras de su vocalista, el disco transmite lo siguiente: 

Elemental I, el nuevo disco de The Hall Effect

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000366487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cambios en la formación, definir en qué idioma cantar y que el público se sorprenda con el rock colombiano son algunas de las experiencias que ha vivido la banda a lo largo de esta década.

Aprendizajes que Óscar expone en el audio a continuación.

Los aprendizajes de The Hall Effect en 10 años de carrera

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000366489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La banda presentará ‘Elemental I’ a sus seguidores con un concierto en La Celia (Calle 85 #14-43) este jueves 21 de julio. Las boletas se pueden conseguir a través de TuTicket.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad