Actualidad

Los hombres usan 1.2 veces más los servicios financieros digitales que las mujeres

Cinco décadas tardó la telefonía para tener una penetración del 50% en los hogares de EE.UU. Cinco años o menos tardó los celulares en lograr esta misma penetración.

Los hombres usan 1.2 veces más los servicios financieros digitales que las mujeres

Los hombres usan 1.2 veces más los servicios financieros digitales que las mujeres / cortesía Caracol Radio

El estudio muestra que los hábitos digitales de los hombres colombianos en materia de medios de comunicación, entretenimiento, banca electrónica y comercio electrónico son mayores que los de las mujeres.

Por su parte, las mujeres son más propensas al uso de redes sociales, aplicaciones de mensajería, búsqueda de información y capacitación.

El sesgo también lo hace la edad y el nivel educativo, pues los colombianos con estudios universitarios, tienden a usar 14 veces más internet que quienes no tienen acceso a la educación superior.

Cortesía BBVA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad