Actualidad

Guía policiaca para cazar un Pokémon

La policía española también se suma a la fiebre del videojuego dando unos consejos de seguridad.

Guía policiaca para cazar un Pokémon

Guía policiaca para cazar un Pokémon / Twitter/Policía Nacional

Bogotá

La cuenta @policia a través de Twitter ha compartido una guía para cazar Pokémones de manera segura después del lanzamiento oficial del revolucionario juego la semana pasada en España.

El mensaje muestra a dos policías posando con algunos de los dibujos animados y logró 2.500 retuits en las primeras horas dejando en claro que la fiebre de Pokémon Go sigue.

El twitt tiene un listado de consejos para todos los usuarios del videojuego haciendo referencia a la seguridad individual por encima de un valiosos Pokémon.

También explican que no se deben invadir las calles, ni dejar los autos mal estacionados, respetar las señales de tránsito a la hora de conducir y evitar entrar a propiedades privadas así ´Pikachu´ esté en el jardín del vecino.

La imagen resalta: “Estás jugando en el mundo real, no fijes la mirada sólo en tu pantalla, atento a lo que ocurre a tu alrededor: pasos de peatones, semáforos, vehículos, mobiliario urbano, no provoques ni seas víctima de un accidente”

Igualmente, recomiendan descargar la aplicación desde un portal seguro para evitar virus y extra pagos.

Esta cuenta sigue sorprendiendo desde el día en que le respondió a una mujer que afirmaba que su perro había sido agredido sexualmente por un 'Ponyta', con un twitt muy particular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad