Cultura

Coldplay se luce recreando una escena de “Volver al futuro”

El episodio contó con la participación del auténtico Marty McFly.

Coldplay se luce recreando una escena de “Volver al futuro”

Coldplay se luce recreando una escena de “Volver al futuro”(DanielPetkov C.C)

El pasado sábado durante la presentación de la banda Coldplay en el estadio MetLife de Nueva Jersey, los asistentes pudieron apreciar un hecho inesperado, la agrupación británica recordó una de las escenas más icónicas de la película “Volver al futuro”.

El momento estelar del concierto se dio cuando en una de las pantallas del estadio fue proyectado un video en el que apareció Moses, el hijo de Chris Martin, vocalista de la agrupación, quien solicitaba a su padre tocar “la canción” de su película favorita; haciendo referencia a “Volver al futuro”, y acto seguido, la banda comenzó a tocar una tonada suave, mientras en escena apareció el actor que dio vida a Marty McFly, protagonista del film, con una guitarra en la mano.

El público presente en el estadio se dejó oír en un aplauso al unísono mientras, Michael J. Fox, el actor, comenzó a interpretar el solo de guitarra Chuck Berry de Johnny B. Goode, la canción que marcó uno de los momentos estelares de la laureada saga de ficción de los años 80.

El momento fue captado en video y se ha viralizado en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad