Farándula

Maluma ya canta la próxima canción de Pipe Bueno

A través de un video en Instagram los cantantes compartieron un pedazo de la nueva canción de Pipe Bueno que se estrena el 28 de julio.

Maluma ya canta la próxima canción de Pipe Bueno

Maluma ya canta la próxima canción de Pipe Bueno(Instagram pipebueno)

Medellín parece ser el sitio de encuentro actual de varios artistas colombianos. Esta vez Pipe Bueno, quien celebra por estos días su éxito en tierras mexicanas, prepara el estreno de su nueva canción con invitados de lujo.

Uno de ellos es Maluma, quien lo acompaña a cantar un pedazo de "Ay Ay Ayyy", la canción del joven de música popular que se lanzará oficialmente a finales de mes.

Este es el primero de una serie de videos que el exnovio de Jessica Cediel ha compartido en su Instagram desde donde invitó a sus seguidores a que enviaran propuestas divertidas cantando la canción para ganar un premio sorpresa.

Pipe Bueno aseguró hace algunos meses en La Ventana de Caracol Radio que una de sus metas este año es internacionalizar su música, hecho que está logrando gracias a agendas de medios en México y Estados Unidos, donde se encuentra de visita esta semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad