Alejandro Sanz cuenta detalles de 'Deja que te bese' junto a Marc Anthony

Después de mucho tiempo de haber pensado en una colaboración, los artistas presentan el resultado: la canción ‘Deja que te bese’.

En medio de la gira ‘Sirope’ que tiene a Alejandro Sanz dando fechas por todo el mundo desde julio de 2015, el español quiso tomarse un tiempo para reunirse junto al salsero Marc Anthony y cerrar un proyecto del que habían hablado en varias ocasiones.

La iniciativa llevó a Marc a visitar a Alejandro en su casa en España donde grabaron la canción y todo fluyó fácilmente gracias al talento y la generosidad de ambos artistas.

En entrevista exclusiva a 6AM, (escúchela acáAlejandro Sanz destacó el talento del salsero y dijo que es un artista con el que se puede trabajar fácilmente gracias a que no es egocéntrico. “La primera toma ya valía”, contó el español.

Sanz dijo además que tienen “musicalmente mucho en común” y que ambos “trabajan las cosas con mucha intensidad y son bien quisquillosos al hacerlo”.

La canción no hará parte de ningún disco para que tenga el protagonismo que los cantantes quieren darle y quieren que se convierta en un tema ideal para el verano o el invierno.

Ritmos de flamenco con música latina se mezclan en este dúo de Sanz y Anthony.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir