Nintendo quiere meter otro gol sacando al mercado una consola retro

Después del éxito del juego Pokémon Go, la compañía le apuesta al lanzamiento de la Nintendo Entertainment System Classic Edition el 11 de noviembre.

El nuevo lanzamiento es ideal para todos los que recuerdan haber jugado con la consola NES. /

30 juegos clásicos están incluidos en la consola retro que lanzará Nintendo en noviembre de este año.

El dispositivo, que recuerda a la clásica NES, se puede conectar directamente a un televisor de alta definición con un cable HDMI (el cual está incluido en el paquete, al igual que un adaptador de corriente y un control clásico NES).

“Queríamos ofrecer a los aficionados de todas las edades la oportunidad de revivir la consola original de Nintendo y redescubrir por qué se enamoraron de Nintendo en primer lugar”, dijo Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America.

Algunos de los juegos que vienen preinstalados en la consola son Mario Bros, Donkey Kong, Mega-Man y Pac-man. Los gamers también podrán disfrutar de Balloon Fight™, BUBBLE BOBBLE, Castlevania™, Castlevania II: Simon's Quest™, Donkey Kong Jr.™, DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE, Dr. Mario™, Excitebike™, FINAL FANTASY®, Galaga™, GHOSTS’N GOBLINS®, GRADIUS™, Ice Climber™, Kid Icarus™, Kirby's Adventure™, Metroid™, NINJA GAIDEN, Punch-Out!!™ Featuring Mr. Dream, startropics™, SUPER C™, Super Mario Bros 1, 2 y 3, TECMO BOWL, The Legend of Zelda™ y Zelda II: The Adventure of Link™

Todos los juegos tienen varios puntos de suspensión para poder seguir el juego, lo que permite que el usuario siga desde donde se quedó sin necesidad de contraseñas.

Cargando