Actualidad

Cristiano comparte en redes la emoción de la Eurocopa

La figura del equipo luisitano ha publicado varias fotos con el trofeo y compartió imágenes del recibimiento de los hinchas en el regreso a casa.

Portugal

La Eurocopa terminó y el equipo de Portugal alzó la copa con un agónico gol en el alargue, dejando con el subcampeonato a la selección local de Francia.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, y máxima figura de la selección lusitana, quien tuvo que recibir el "pitazo final" desde el banquillo después de haber tenido que abandonar el juego de forma temprana por una lesión, es uno de los más emocionados con la copa, y sus redes sociales son testigo de ello.

El capitán de los portugueses ha compartido varias imágenes en las que se le ve aferrado a la copa, incluso durante su viaje de regreso a su país, y su emoción se ha multiplicado luego del recibimiento de los hinchas, quienes han salido masivamente a las calles para vitorear a los jugadores que dieron el primer título internacional de fútbol a Portugal.

El también figura del Real Madrid de España, ha compartido videos en Instagram mostrando a sus seguidores en todas las latitudes del mundo la emoción de alcanzar el trofeo europeo, y la forma en que se ha emocionado por el masivo recibimiento de los hinchas lusitanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad