Conozca la historia de la entrenadora física que fue objetivo de burla por llevar un vestido corto a una boda
La entrenadora física, Liz Krueger quiso compartir por medio de su cuenta de Instagram @mrslizkrueger, lo que le ocurrió en una boda por llevar un vestido corto y sin tirantas.


Bogotá
Liz Krueger, entrenadora física de Nueva Zelanda, decidió lucir un vestido muy ajustado y corto para asistir a una boda ya que la temperatura era de unos 32 grados, pero nunca se imaginó que varias mujeres ‘adultas’ que asistieron a la misma celebración se burlarían de ella.
Después de sufrir este maltrato Liz decidió compartir su historia en su Instagram.
"Ojalá hubiera sabido que elegir este vestido para una boda que se iba a celebrar en un día en el que los termómetros marcaban 32 grados significaría que muchas mujeres me trataran mal, que incluso alguna se me acercaría por detrás para tocarme la cola cuando estaba sola con la excusa de que 'había hecho una apuesta con sus amigos' y que luego me tirarían una cerveza entera por el brazo. Y eso es solo una de las muchas muestras de amabilidad de la noche!”
Además menciona “Yup. Sí. Pasó. Pero, por suerte, soy capaz de reírme de todo y de no tomarme las cosas de manera personal, y además estaba rodeada de buenos amigos y de mi marido. De todas formas, fue una noche divertidísima y ni las miradas ni los comentarios de mujeres ‘adultas’ iban a hacer que me derrumbara", cuenta Liz Krueger en su cuenta de Instagram.
Luego de que se hiciera pública su historia, los seguidores de la entrenadora física, iniciaron una campaña en Instagram #KruegerKindness para apoyarla.




