CR7 vuelve a sonreir

Tras el paso a la final de la Eurocopa y a través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo agradeció el trabajo de su equipo lusitano.

Portugal, el equipo que había logrado llegar a la semifinal de la Eurocopa Francia 2016 sin haber ganado un solo partido se reconcilió con el triunfo y ahora es serio candidato a hacerse con la copa, que ya hace algunas ediciones le fue esquiva en su casa ante Grecia.

La máxima estrella del equipo lusitano, Cristiano Ronaldo, quien había sido cuestionado por su poco convincente participación, e incluso había sido cuestionado por un incidente con un periodista en el previo a un partido de la primera ronda, volvió a reconciliarse con el gol, y se convirtió en el figura de un partido que le regresó la sonrisa a él, sus compañeros y su país.  

A través de su cuenta personal de Instagram, el también jugador del Real Madrid de España, compartió con sus seguidores la alegría de su equipo, de cara al partido definitivo que se jugará el próximo domingo entre Portugal y el equipo que resulte ganador entre Alemania y Francia.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir