Firmatón digital para evitar que Maluma haga un cover de ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen

Ante el rumor de que el artista colombiano quería hacer un cover del tema, amantes del rock adelantan una campaña para evitar que este salga publicado.

Después de que se filtrara en redes sociales una imagen en la que se rumoraba que el cantante del género urbano Maluma quería grabar un cover de la canción ‘Bohemian Rhapsody’ de la legendaria banda de rock Queen, cientos de los seguidores de la banda han expresado su descontento.

Los esfuerzos adelantados por los seguidores de la agrupación, e incluso por algunos detractores del reguetonero incluyeron comunicarse con uno de los fundadores de la banda, Brian May, para pedirle acciones para frenar el lanzamiento de la versión de la canción, hecho que generó un trino del artista indagando por “¿Quién es Maluma?”, lo cual hizo que rápidamente se convirtiera en tendencia el numeral #WhoIsMaluma.

Otra de las acciones emprendidas por los indignados amantes del rock incluyó la creación de una “firmatón” digital con la que planean frenar el lanzamiento del cover.

Portales especializados de la música rock han llegado a afirmar ante el hecho: “De todas las canciones que existen en el mundo, ¿por qué esta Maluma?… ¡ahora sí llegó el apocalipsis!”.

Aunque la oficina de prensa del artista ha salido a desmentir los rumores sobre la iniciativa de grabar dicho cover, el vocalista colombiano se unió a la tendencia del #WhoIsMaluma e incluso retuiteó el trino de Bryan May.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir