Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Conozca cómo votar para que James Rodríguez sea la portada del FIFA 17

El mediocampista colombiano es tendencia en redes sociales al estar entre los cuatro nominados que figurará como imagen de la nueva edición del videojuego.

James Rodríguez(Colprensa/Archivo)

James Rodríguez

Junto a James los nominados son Marco Reus, Eden Hazard y Anthony Martial, que se enfrentan en votaciones para representar el videojuego a nivel mundial.

Los seguidores del mediocampista colombiano podrán votar una vez al día en la página web de EA Sports. La votación concluirá el próximo 19 de julio.

A través de la página web, cada usuario puede votar una vez al día, además si se comparte la votación en Twitter (#FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial, o #FIFA17Reus), es posible obtener votos extra.

undefined

En la anterior edición para latinoamerica el protagonista de la portada fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Lionel Messi que venía siendo la imagen de la FIFA no estará en la portada en esta ocasión.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir