Farándula

Silvestre Dangond y Thalía se unen para cantar “De ti”

El artista colombiano hará parte del noveno disco de la mexicana, que también invitó a Maluma y otros artistas.

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond(Foto: Sanymusic)

Bogotá

El momento de Silvestre Dangond es fantástico. Su éxito, “Materialista” se escucha por todas partes, en todas las radios musicales, en todas las fiestas y su imagen logró un punto alto gracias a su reciente participación como jurado en un concurso de televisión, “A otro nivel”.

Ahora participa en el nuevo trabajo de la cantante mexicana Thalía, con quien grabó un sencillo llamado "De ti", el cual promete desde ya ser un éxito a nivel mundial, según un comunicado de Sonymusic.

Dicho comunicado señala que el acordeón, instrumento representativo del vallenato se fusiona con los ritmos del pop, para poder entregarnos hoy, "De ti", un sencillo que viene incluido en el noveno disco Thalía titulado "Latina", que también cuenta con colaboraciones de cantantes como Maluma, Tito ‘El Bambino’, entre otros.

"De ti" fue producida en Miami por Sergio George, el mismo productor de Marc Anthony y el acordeonero Lucas Dangond pone sus notas en esta canción, señala el informe.

Para Silvestre Dangond es motivo de orgullo esta participación junto a la diva mexicana, sobre todo porque "De ti" es un tema de amor que invita a vivir en unión y armonía, concluye.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad