Deportes

Guillermo Celis firmó por cinco años con Benfica

El equipo portugués pagó al Junior 2,2 millones de euros por el volante.

Guillermo Celis firmó por cinco años con Benfica

Guillermo Celis firmó por cinco años con Benfica(Foto de twitter / @SLBenfica)

Guillermo Celis firmó por cinco temporadas con Benfica el jugador fue comprado por el equipo portugués al Junior de Barranquilla por un precio de 2,2 millones de euros. 

"Estoy muy feliz, muy feliz. Es un gran día, un día muy importante para mí y estoy muy feliz de estar aquí. Quiero trabajar de la mejor manera y dar mi mejor esfuerzo para ganar un lugar en el equipo y ganar títulos", aseguró el jugador colombiano al sitio web del club.

El volante de la Selección Colombia ya habría presentado los exámenes médicos, y juntó al peruano Andre Carrillo, el croata Branimir Kalaica y el argentino Franco Cervi, son las incoporaciones del equipo dirigido por Rui Vitória.

El futbolista de 23 años, llega al actual campeón de la Liga de Portugal y tendrá la posibilidad de jugar la Champions League. 

Con Celis serán cinco los futbolistas que estén en el fútbol portugués, ya que se encuentra Teofilo Gutierrez en Sporting de Lisboa, Juan Fernando Quintero en Porto, Erick Moreno en Tondela y Cristian Canga en Boavista. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad