colombia_fiesta

Reinas, comida deliciosa y mucho joropo en Villavicencio

Avanza el 48 Torneo Internacional del Joropo que presenta un atractivo desfile de artistas y bellas mujeres.

El joropo está de moda y durante este puente festivo se disfruta en cada esquina de Villavicencio, ciudad que vive la fiesta más emotiva del año, con 20 hermosas reinas de Colombia y Venezuela que se disputan el 23° Reinado Internacional del Joropo.

La capital del departamento del Meta recibe a miles de turistas que están copando prácticamente toda su capacidad hotelera, en buena parte apuntalada por los atractivos hospedajes campestres, donde se disfruta de buen clima, atractivas piscinas, música, baile, una buena mamona y la oportunidad de mucho descanso.

El parque de Banderas tendrá su festival gastronómico, mientras que los lugareños y visitantes podrán disfrutar del “Joropódromo”, que con el atractivo baile de la región se toma la Avenida 40 para mostrar la belleza y espectacularidad de este ritmo que caracteriza a la llanura oriental de Colombia.

Por supuesta que habrá importantes muestras ganaderas, que impulsan una de las mayores actividades económicas de la región, pero también hay oportunidad de practicar deportes extremos, que también abundan.

Y el desfile de artistas es larguísimo, con los mayores exponentes nacionales y venezolanos, incluidos Walter Silva y Reinaldo Armas, auténticas leyendas del folclor llanero.

En fin, hay mucho para disfrutar en Villavicencio y en otras zonas del departamento del Meta, donde también hay mucha alegría en el puente más festivo del año en Colombia.

Encuentre aquí, la programación completa.

Cargando