Orden Público

[Video] Celebridades se unen por la pérdida de las 49 víctimas del ataque en Orlando

Las voces se unieron por el respeto a la vida, a la sexualidad y también para rechazar las leyes que amparan el uso libre de armas de fuego en Estados Unidos.

El ataque perpetrado por Omar Matten al bar LGBTI en Orlando, Estados Unidos, donde resultaron asesinadas 49 personas y otras 53 heridas, sin duda pasará a la historia como uno de los peores atentados en contra de la libertad de género.

En conmemoración al día negro que impactó a la población mundial y el daño irreversible a las familias afectadas que debieron aguantar la tristeza de una pérdida, 49 celebridades se unieron para hacer un homenaje a lo que significaba cada uno para sus seres queridos, y para crear conciencia sobre el respeto a la vida, a la sexualidad y también para rechazar las leyes que amparan el uso libre de armas de fuego en Estados Unidos.

Esta campaña de Derechos Humanos estuvo bajo la producción de Ryan Murphy, y contó con la participación de estrellas como Lady Gaga, Chris Pine, Matt Bomer, Lea Michele, Caitlyn Jenner, Emma Roberts, Edgar Ramírez, Diego Boneta, Demi Lovato, Sofía Vergara y muchos más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad