Hombre es víctima de una infidelidad y se lo hace saber a toda la oficina
Chris Stevens le envió un mensaje a todos los compañeros de trabajo de su esposa donde contaba que se había acostado con el jefe de ventas.

janeb13/cc

Bogotá
Chris Stevens de 42 años ingresó al email de su esposa sin su permiso y le escribió un mensaje a todos los compañeros del trabajo de su mujer.
“Durmiendo por ahí”, se tituló el mensaje:
“Hola a todos, pensé que tal vez les gustaría saber que he estado acostándome con Simon Smith en la oficina de Manchester durante 6 meses”. Ese fue el comunicado que Stevens envió a los trabajadores de Travelzoo, la compañía de viajes donde trabaja su esposa Emily. Así lo señaló el Daily Mail.
“Incluso cuando mi esposo se dio cuenta dos veces, le mentí en su cara y lo convencí para que me diera otra oportunidad. Solo pensé que les gustaría saber con qué tipo de persona trabajan. ¡Feliz viernes!” agregó Chris Evans en el mensaje.
Por su parte, Simon Smtih mantenía su matrimonio desde hace 17 años y una familia conformada por sus dos hijos y su esposa, pero al destaparse la infidelidad, su esposa lo echó de la casa.




