Economía

¿Qué tan bueno es para hacer "21" con un balón de fútbol?, desde ahora podrá probarlo en Messenger

Desde ahora los usuarios pondrán a prueba sus habilidades para dominar la pelota, la competencia se puede realizar con amigos o con grupos.

¿Qué tan bueno es para hacer "21" con un balón de fútbol?, desde ahora podrá probarlo en Messenger

¿Qué tan bueno es para hacer "21" con un balón de fútbol?, desde ahora podrá probarlo en Messenger / C.C. flooy

Ya son varios los juegos que ha desarrollado Facebook Messenger para atraer a sus usuarios a la aplicación de mensajería instantánea: ajedrez, básquet y ahora se une el juego de “no dejar caer la pelota de fútbol”.

¿La razón?, para nadie es un secreto que el fútbol es el deporte número uno en el mundo, son millones de personas las que son fieles hinchas tanto de un equipo de las diferentes ligas nacionales como lo son de la Selección de su país. Además, que el juego del básquet no le fue para nada mal teniendo en cuenta que hubo 1.000 millones de competencias entre usuarios en la app en aproximadamente 3 meses.

Otra buena razón para lanzar la nueva función es que estamos en plena Copa América y Eurocopa, junio se ha convertido en uno de los meses cargados del mejor futbol internacional. Por ello, Facebook decidió incluir la función denominado por ellos "Reto de Dominadas" o #KeepUpChallenge.

Posted by Messenger on Wednesday, June 22, 2016

Para activar el juego simplemente deberá desafiar a sus amigos en una conversación simple o en un grupo y poner a prueba sus habilidades. Basta con enviar el emoji de la pelota de fútbol a un amigo y hacer clic en la imagen de la pelota para iniciar la disputa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad