Deportes

Pedro Franco volvería a Millonarios a préstamo y con opción de compra

Mario González, por su parte, anunció su salida del cuadro capitalino.

Pedro Franco volvería a Millonarios a préstamo y con opción de compra

Pedro Franco volvería a Millonarios a préstamo y con opción de compra(Colprensa)

Bogotá

A escasos días del inicio de la Liga Águila II, todavía no hay pronunciamientos oficiales por parte de Millonarios sobre los jugadores que llegan y salen del equipo, ni de qué manera se manejará el tema de los abonos para el segundo semestre del año; sin embargo, mediante fuentes externas se han confirmado algunos movimientos en el cuadro azul.

Harrison Henao, quien aún no es oficializado por la institución capitalina, es el primer refuerzo del cuadro bogotano para el segundo semestre del año, siendo el mismo jugador el que confirmó su vinculación a El Alargue de Caracol Radio.

A la llegada del volante antioqueño, se suma la salida de Mario González, quien finalizó contrato y se despidió este jueves del equipo y sus hinchas mediante una serie de trinos. “Nunca es la voluntad nuestra si no la de Dios. Gracias millonarios por todo lo q me entregaron y le deseo el mayor de los éxitos Bendiciones”, publicó en su red social.

De igual manera, algunos medios turcos cercanos al Besiktas, dueño de los derechos de Pedro Franco, dan como un hecho el regreso del defensa a Millonarios, equipo al que llegaría a préstamo por un año y con una opción de compra de 2 millones de euros.

David Macalister Silva también le salió al paso durante estos días, a través de su cuenta de Twitter, a unos rumores que lo asociaban con Atlético Nacional.

Se espera que el cuadro azul se pronuncie lo más pronto posible, para informar a su afición sobre la actualidad del equipo de cara al segundo semestre de 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad