Cultura

Selena Gomez: soltera pero no disponible

A la cantante no le preocupa encontrarle un sustituto a Justin Bieber porque por el momento prefiere pasarla bien como soltera

Selena Gomez: soltera pero no disponible

Selena Gomez: soltera pero no disponible(Bang Showbiz)

La cantante Selena Gomez sigue sin encontrar a un afortunado joven que ocupe el hueco en su corazón que un día dejó libre Justin Bieber, aunque también es cierto que no está buscando con demasiado entusiasmo.

Así lo confesó en el último 'Carpool karaoke' del programa de James Corden, cuando el humorista británico le preguntó si habría alguna posibilidad de que un hombre llegara a formar parte el famoso 'escuadrón' de amigas de Taylor Swift, del que forman parte tanto Selena como otras celebridades de la talla de Gigi Hadid o Cara Delevingne.

"¡Búscame un novio y lo hablamos!", contestó divertida Selena, dando pie a que el presentador se interesara por las cualidades que la artista busca en un hombre. 

"No lo sé. Me gusta pasarla bien", admitió. 

A lo largo de la conversación, Selena y el presentador también tuvieron tiempo para hablar de temas más serios, como el sexismo en la industria del entretenimiento, que la joven no dudó en entrar a valorar después de que Corden comentara en broma que el "escuadrón" liderado por Taylor y por ella le parecía un tanto "sexista", ya que todos sus miembros son mujeres.

"Sinceramente, creo que el 'escuadrón' es un poco sexista. Porque se supone que todo gira en torno a ser iguales, pero ustedes todavía no le han pedido a ningún hombre que se una. De verdad, lo encuentro degradante para los hombres", afirmó el cómico. 

"Bueno, creo que la industria necesita un poco de sexismo femenino. Creo que tenemos derecho a ser así. Para mí es mucho más difícil hacer lo que hago [solo por ser chica]", le replicó la intérprete. 

A lo largo del último año, a Selena se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Orlando Bloom, el cantante Charlie Puth y el futbolista Neymar Jr., aunque nunca ha llegado a confirmar o desmentir ninguno de esos rumores, siguiendo la política de silencio absoluto en todo lo tocante a su vida privada que adoptó tras su mediática ruptura con Justin Bieber

"Al principio no me importaba [toda la atención de los medios], tenía 18 años y un novio, y juntos éramos muy lindos, me gustaba. Entonces me rompieron el corazón y me empecé a preocupar. Porque la gente no sabía lo que estaba pasando y aun así había millones de noticias por todos lados, mientras yo estaba en una esquina golpeándome la cabeza contra un muro. No sabía a dónde ir. Estoy tan agotada... He dicho basta. Me preocupo por él y por su bienestar. Pero no puedo seguir más con esto", revelaba a la revista W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad