Entretenimiento

Sergio Luis Rodríguez niega enfermedad y se une a Jorge Celedón

Con el anuncio de la nueva unión vallenata, Sergio Luis Rodríguez aclara los rumores que surgieron sobre un posible problema de salud.

Sergio Luis Rodríguez niega enfermedad y se une a Jorge Celedón

Sergio Luis Rodríguez niega enfermedad y se une a Jorge Celedón(Facebook Jorge Celedón)

A través de sus redes sociales oficiales Jorge Celedón presentó a su nuevo compañero de fórmula en la música. Se trata del acordeonero Sergio Luis Rodríguez quien hasta hace poco había acompañado a Peter Manjarrés.

Sergio Luis se unió al anuncio publicando el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Hoy y siempre seré un defensor y luchador del vallenato que tanto amo y que ha sido mi vida desde los 5 años de edad... Y al lado de Jorge, voy a seguir dando todo de mi parte para que nuestro folclor llegue y conquiste más y más corazones en el mundo”.

Sin embargo, momentos después, el Rey Vallenato del año 2009 quiso agregar una nueva publicación en la que acalla los rumores sobre su estado de salud.

“Algo muy importante a todas esas personas que están confundidas y equivocadas. Yo NO me separé de Peter Manjarrés porque estaba enfermo o algo por el estilo como lastimosamente lo hicieron ver algunos medios de comunicación debido a la mala interpretación que le dieron a mis palabras. Confidencialmente, en el momento que se da la separación, yo tenía una fatiga auditiva fruto del trajín del Festival Vallenato pero mi decisión, fue una decisión PERSONAL... Sentí que había llegado el momento de retirarme de la agrupación…”, explica el músico.

Celedón se mostró esperanzado en que este nuevo proyecto siga llevando el sabor y folklore vallenato por el mundo. En su canal de YouTube dio un adelanto de cómo será la dupla al interpretar un pedazo de la canción ‘Ay hombe’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad