A la cárcel secuestradores de la familia de alias Chocolate
Las hijas y esposa del conocido narco extraditado a EE.UU. fueron secuestradas en el mes de enero y sólo hasta el viernes se logró su rescate.

(Colprensa)

Ironía es que Carlos Hugo García alias Chocolate le pidiera a las mismas instituciones que combatió en sus años como narcotraficante, a la Policía y la Fiscalía, que agilizaran el rescate de su familia, tres hijas y esposa, secuestradas desde enero de este año. Las entidades cumplieron y el pasado viernes las encontraron.
El Gaula las devolvió a la libertad y también logró la captura de José Julián Torres Vargas y Fernando Vargas Nuñez, serían ellos los responsables de mantener secuestradas a las menores y la esposa de alias Chocolate. Los dos fueron presentados ante un juez por los delitos de secuestro extorsivo agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Durante las audiencias que se adelantaron este fin de semana los capturados no aceptaron los cargos, pero el juez entendió el riesgo que representan en la calle, según la Fiscalía y los envió a la cárcel tras aceptar la solicitud de los investigadores para que fueran cobijados con medida de aseguramiento.




