Farándula

Britney Spears revela qué actor de Hollywood es su amor platónico

La princesa del pop admite que Brad Pitt siempre ha sido su amor platónico, incluso confesó haber "perdido la dignidad" en un encuentro con el actor.

Britney Spears revela qué actor de Hollywood es su amor platónico

Britney Spears revela qué actor de Hollywood es su amor platónico(Bang Showbiz)

Aunque el destino le ha deparado relaciones sentimentales con Justin Timberlake, Kevin Federline -de quien se divorció en 2007- y de forma más reciente David Lucado, lo cierto es que el único hombre con el que Britney Spears ha fantaseado constantemente durante los últimos años es Brad Pitt, aunque la cantante solo pudo hablar personalmente con él en una ocasión.

"Brad Pitt siempre ha sido mi amor platónico, simple y llanamente porque es Brad Pitt", respondió la estrella del pop al ser preguntada por el portal de noticias E! News.

Entre los muchos atributos físicos que hacen de Brad Pitt uno de los hombres más deseados del planeta, Britney elige sin duda la melena dorada que el actor solía lucir a mediados de la década pasada, precisamente cuando ambos artistas protagonizaron un encuentro casual en la ceremonia de los Teen Choice Awards que dejó a Britney comportándose como "una niña de cuatro años".

"Creo que la vez que más impresionada me he quedado al conocer a uno de mis ídolos fue cuando estuve con Brad Pitt. Por aquel entonces tenía el pelo larguísimo, y en cuanto lo reconocí empecé a sentir que me moría. Salí corriendo hacia él en tacones, como una auténtica idiota, y cuando llegué le dije directamente: 'Oh dios mío, soy tu mayor admiradora'. Perdí la dignidad durante unos segundos, actué como una niña de cuatro años. Ha sido uno de los momentos más embarazosos de mi vida, pero es que es el hombre más sexy del planeta. Al final conseguí una foto y un autógrafo", recordó la extrovertida artista.

Pero también es cierto que esta no ha sido la única vez que Britney se ha olvidado de su propia condición de superestrella para exhibir su adulación hacia otros artistas, ya que recientemente se encontró con Ed O'Neill en el aeropuerto -el actor aseguró posteriormente que no la había reconocido- y no dudó en pedirle que se tomara una foto con ella al tiempo que lo felicitaba por su aclamado papel en la serie 'Modern Family'.

"Estaba esperando para subir al avión que me llevaría a Hawái y vi a una mujer mirándome. Se me acercó y me dijo: 'Señor O'Neill, me encanta 'Modern Family'. Usted es mi personaje favorito. Sé que tiene prisa pero, ¿podría tomarse una foto conmigo, por favor?. Fue encantadora, así que le dije que se sentara a mi lado y nos tomamos la foto. Al día siguiente, mi mánager me mandó un mensaje preguntándome qué había pasado. Era la foto, tenía más de 53.000 'me gusta' en Instagram. ¡Porque era Britney Spears!", revelaba el intérprete a la presentadora Ellen DeGeneres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad