Salud y bienestar

Xuxa lució irreconocible en un evento de moda en Brasil

La recordada presentadora de programas infantiles y cantante mostró un look ochentero e insinuante.

Brasil

Durante el desfile inaugural del evento Río Fashion River, la presentadora y cantante brasileña María de Graça Meneghel, más reconocida con el nombre de Xuxa, sorprendió a los asistentes debido a su cambio de look.

Aunque habitualmente Xuxa tiene acostumbrados a sus seguidores a una apariencia sobria y alegre, propia de la época en que conducía programas infantiles y contagiaba a niños y padres con su melodía “ilarilarie oh oh oh”, apareció en la pasarela luciendo una apariencia más atrevida y provocativa.

Cabello rubio alborotado y crespo, jeans rotos, botas blancas y una camisa sugerente marcaron una apariencia hasta ahora desconocida de la artista, que ya ha generado múltiples opiniones al interior de los seguidores de la que otrora fuera conocida como “la reina de los bajitos”, incluso su apariencia le mereció ser portada de una revista de moda local.

Recientemente Xuxa se había dejado ver con un look mucho más sobrio, cabello corto, y vestimenta más recatada, razón por la cual el impacto de su apariencia “aleonada” causó revuelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad