Maternidad no es ausentismo: congresistas

Con sus hijos de brazos varias representantes a la cámara exigieron a “La rama ciudadana” rectificar su estudio sobre ausentismo.

Las congresistas Tatiana Cabello, Ana Paola Agudelo y Karen Cure señaladas de faltar a varias sesiones llegaron con sus hijos a la plenaria de la Cámara a exigir respeto por su condición de madres y aclarando que sus inasistencias están justificadas por su licencia de maternidad.

“No somos ningunas vagas como dice la rama ciudadana y algunos medios de comunicación, somos madres que utilizamos el beneficio que nos da la ley para poder tener a nuestros hijos y cuidarlos durante sus primeros meses de vida, el ausentismo es un realidad pero no podemos generalizar”, señaló la representante Tatiana Cabello del Centro Democrático.

“Aquí trajimos la prueba fehaciente de que no somos ausentistas, aquí están nuestros hijos, por eso faltamos a algunas sesiones pero siempre en el marco de la ley por nuestra licencia de maternidad”, manifestó la representante del MIRA Ana Paola Agudelo.

El colectivo “La Rama Ciudadana” divulgó en redes sociales un informe en el que estas parlamentarias aparecen dentro de los congresistas con más fallas a sesiones plenarias, pero que no tuvo en cuenta las licencias de maternidad

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir