Actualidad

Beso entre presentadores de Caracol Televisión sorprende a todos

Juan Carlos Giraldo y Carlos Vargas, de ‘La red’ se dieron un beso durante el partido de la Selección Colombia frente a Estados Unidos por la Copa América Centenario.

Beso entre presentadores de Caracol Televisión sorprende a todos

Beso entre presentadores de Caracol Televisión sorprende a todos(Nathalia Gómez/Caracol Radio)

Una foto del beso que se dieron el presentador Carlos Vargas y el crítico de moda Juan Carlos Giraldo ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La imagen, publicada por la revista TVyNovelas, fue captada durante la celebración que vivieron varios famosos y personalidades del Canal Caracol luego del partido entre Colombia y Estados Unidos, que abrió la Copa América.

Aunque los protagonistas de la foto no se han pronunciado al respecto, una fuente cercana a ellos explicó que todo se trató de un reto del fotógrafo de la revista, quien les dijo a los presentadores que se dieran un beso ante la cámara.

Recientemente, les besos entre hombres de la farándula han sido noticia bien sea por tratarse de un papel como en el caso del exRBD, Poncho Herrera en Brasil, o del calor del momento como el que se dieron Rafael Santos e Iván Zuleta y Silvestre Dangond y Poncho Zuleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad