LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

SoyDoy corre por los niños de Quibdó

La fundación mediante la Media Maratón de Bogotá ayuda a niños con desnutrición del Chocó.

La Media Maratón de Bogotá tiene por segundo año consecutivo como causa social a la Fundación SoyDoy, encargada de reducir los niveles de desnutrición en Colombia mediante soluciones sostenidas económicamente.

“Las soluciones deben ser sostenibles económicamente y deben venir de las personas que están sufriendo la necesidad. Con un modelo en el que se implementan desarrollos económicos como microempresas que generan recursos para sostener la parte de nutrición”, explica Andrea Escobar, directora ejecutiva de SoyDoy.

La fundación espera este año conseguir 265 millones de pesos mediante la donación de los participantes y la venta de inscripciones a través de la página web de la fundación para ser parte del equipo SoyDoy.

Con el dinero recaudado se espera ayudar a 200 niños entre 1 y 12 años en su Centro de Atención de Quibdó, con un refrigerio y diferentes actividades lúdicas para que los niños aprendan sobre nutrición saludable.

La Media Maratón de Bogotá se realizará el 31 de julio iniciando a las 9:30 de la mañana en el Parque Simón Bolívar, manteniendo el mismo recorrido para los 21 k del año pasado.

Cargando