Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • En cuarentena colegio de Bucaramanga por caso positivo de COVID- 19

Hoy es noticia

Más temas

Ramo y Snickers le responden a Adidas por su error con la Selección ‘Columbia’

Las marcas pusieron su creatividad a flote para sacarle provecho al error de la empresa deportiva.

Después de conocer el error de Adidas al cambiar el nombre de la Selección Colombia por ‘Columbia’ en varios de sus avisos publicitarios, las redes sociales reaccionaron a tal punto de hacer viral la errónea campaña de la línea deportiva en la presente Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos.

Por su parte, Ramo y Snickers decidieron ‘hacerse sentir’, por lo que en sus redes sociales oficiales respondieron al error de Adidas y de paso sacar provecho del mal rato que vive la marca deportiva gracias a su polémica confusión.

En la cuenta oficial de facebook de Ramo, la compañía de alimentos reaccinó de esta manera:

De la misma manera, Snickers Colombia reaccionó al error de Adidas y publicó en su cuenta de Facebook: 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir