El concejal Venus Albeiro Silva aseguró que es blanco de constantes amenazas

El Concejal aseguró que su casa tiene grafitis ofensivos.

El concejal del partido Polo Democrático, Venus Albeiro Silva, aseguró que este miércoles una multitud rodeó su casa en la localidad de Bosa. Según Silva, las paredes de su propiedad están llenas de grafitis con mensajes ofensivos. Lo que más le preocupa, es que varias oportunidades lo han amenazado a él y a su familia.

“El viernes después de las seis empezaron las amenazas, me han seguido tres tipos. Toda esta semana ha sido de presión constante, incluso, ayer en el Concejo de Bogotá, fui víctima de agresiones por parte de ciudadanos. A mi casa llegó una multitud marchando con pancartas que decían: fuera Venus, muerte a Venus, Venus traidor”, explicó el concejal.

A pesar de que el concejal, ya recibió un esquema de seguridad, Silva reiteró que su familia no tiene protección. Cabe recordar que en el momento que la multitud rodeó su vivienda, la esposa del concejal y su hija estaban dentro de la residencia.

“No creo que sea suficiente. Me han reforzado el esquema, me han puesto chaleco blindado, estamos haciendo todo para mandar a la fiscalía este tipo de acciones pero, más allá de todo, mi familia no está protegida. Por más de que esté protegido con hombres y carro blindado, esto no es suficiente”, precisó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir