Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
Cumpleaños Millonarios

Ricardo Lunari tiene a Millos en el centro de su corazón

El argentino vivió dos etapas en el cuadro capitalino: como jugador y como técnico.

El volante argentino tuvo la oportunidad de ser jugador ídolo de la afición en tan solo 36 partidos en 1996, por su despliegue técnico, entrega en la cancha y claridad en el terreno de juego, llegó muy rápido al corazón del seguidor 'albiazul'.

De aquel Millonarios recuerda el trato directo con los dirigentes, relaciones que calificó como más familiares. En lo deportivo dice haberle ganado los cuatro partidos que disputó contra Nacional.

Posteriormente, la vida lo puso en la ruta ‘millonaria’ nuevamente y su regreso al club se da a finales de 2014, cuando asume el cargo de director técnico, sin contar con la misma fortuna que cuando vestía de cortos, su paso fue un aprendizaje mutuo, entrenador-club, club-entrenador.

De este Millonarios destaca lo empresarial del club, y la supremacía en los clásicos sobre Santa Fe, el equipo que posteriormente se coronara campeón de la Copa Sudamericana y al cual logró derrotar 3-1 en su mejor recuerdo, eliminándolo de las finales de la Liga y alcanzando la clasificación de los azules.

Para Lunari, Millonarios es el equipo más grande de Colombia y eso se percibe en el exterior, a pesar de no haber ganado muchos títulos recientemente.

“A los aficionados, que no dejen de ser así, siempre acompañando al equipo, gane o pierda. A mí la vida no me alcanzará para agradecer el cariño que he recibido siempre de su parte”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir