Estados Unidos cambia jugador por lesión para la Copa América

El defensor Timothy Chandlerserá reemplazado por el hispano Edgar Castillo.

Foto tomada de ussoccer.com

El Comité Médico de la Copa América Centenario aprobó el cambio por lesión del defensa Timothy Chandler, que será baja, y su puesto lo ocupará el hispano Edgar Castillo en la lista oficial de Estados Unidos.

 El máximo organismo médico del torneo estableció que la lesión que sufre Chandler, que milita con el Eintracht de Frankfurt, es lo suficientemente seria para que no pueda participar con el equipo de Estados Unidos.

La selección norteamericana integra el Grupo A junto a Colombia, Costa Rica y Paraguay, y debutará en el torneo el viernes 3 de junio ante la selección nacional.

De acuerdo a los reglamentos oficiales de la competencia, un jugador inscrito en el plantel definitivo del equipo para el torneo sólo puede ser reemplazado en caso de una lesión grave y no más de 24 horas antes del primer partido de su equipo.

Así mismo, sólo se aceptará un reemplazo después de que el Comité Organizador Local reciba un examen médico detallado y la Comisión Médica del torneo afirme que la lesión es suficientemente grave como para impedir que el jugador pueda participar en la competencia.

Entretanto, en el caso del defensa colombiano, Oscar Murillo, Colombia espera el parte médico del Pachuca para gestionar su cambio en el certamen internacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir