Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la cárcel otro implicado en atentado a socio del fallecido Víctor Carranza

La hipótesis de la Fiscalía es que el tentado estaría relacionado con la famosa guerra de las esmeraldas.

(Colprensa/Archivo)

Se trata de Manuel Tiberio González González quién es señalado por la Fiscalía de participar en el atentado a Jesús Sánchez Sierra el considerado sucesor del esmeraldero Víctor Carranza.

Ante un juez de Bogotá le imputaron cargos por porte ilegal de armas de fuego y homicidio luego de que se entregará a las autoridades en las instalaciones de la Subdirección del CTI de Cundinamarca.

El atentado se produjo en octubre de 2012 al norte de Bogotá cuando Sierra estaba de compras y fue sorprendido por los sicarios, recibió 11 disparos. El atentado quedó registrado en cámaras de seguridad del sector. Por estos hechos condenaron a 14 años a Alexander Romero Sepúlveda alias Fercho el considerado líder de sicarios que planeó el atentado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir