Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Copa América Centenario vibrará con la música del colombiano J Balvin

La estrella del reggaetón compartirá escenario con Jason Derulo y la banda canadiense Magic!.

(Colprensa)

 

Aunque confiesa no ser un fanático del fútbol, Balvin insiste que pocas cosas le dan tanta alegría y orgullo como ver a la Selección Colombia debutar en la primera jornada, el partido inaugural, de la Copa América.

Junto al artista colombiano estará uno de los máximos exponentes del R&B Jason Derulo y la banda canadiense Magic!, el 3 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

La presentación de J Balvin cobra aún más importancia teniendo en cuenta que es el único artista latinoamericano que participará en la ceremonia inaugural, previa al encuentro entre Colombia y Estados Unidos.

Balvin, de 26 años, esta será una oportunidad para mostrarle al mundo el rostro trabajador y positivo de América Latina en uno de los torneos más esperados por los amantes del fútbol.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir