Economía

Ecopetrol subastará las acciones que tiene en la Empresa de Energía de Bogotá

La documentación relativa a la oferta puede ser consultada en la página web de Ecopetrol www.ecopetrol.com.co.

Ecopetrol subastará las acciones que tiene en la Empresa de Energía de Bogotá

Ecopetrol subastará las acciones que tiene en la Empresa de Energía de Bogotá(Colprensa/Archivo)

El próximo primero de junio de 2016, Ecopetrol subastará las acciones que tiene en la Empresa de Energía de Bogotá y se realizará antes de inicio de la negociación de la rueda ordinaria de acciones de la Bolsa de Valores de Colombia, tal y como está previsto en el Reglamento de Enajenación y su respectiva Adenda.

La Segunda Subasta hace parte de la segunda etapa del Programa de Enajenación y tiene por objeto ofrecer públicamente, en Colombia o en el exterior, las acciones que no fueron adquiridas durante la Primera Subasta.

En una comunicación Ecopetrol anunció este lunes que tal como lo establece el aviso de inicio de Segunda Etapa, se publicó en un diario de amplia circulación en el territorio nacional el Aviso de la Segunda Subasta del Programa de Enajenación y Adjudicación de las Acciones de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. E.S.P. de las que es titular Ecopetrol.

Señala la comunicación que la documentación relativa a la oferta puede ser consultada en la página web de Ecopetrol www.ecopetrol.com.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad