Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia vive el primer “Black Friday” de 2016

La jornada que irá hasta la media noche contempla descuentos de hasta el 80% de descuento en artículos transados a través del comercio electrónico

(Caracol Radio)

Colombia

El 20 de mayo se llevará a cabo en nuestro país la primera jornada de “Back Friday” del año, un día en que los descuentos potencializarán el comercio electrónico en el país, y donde los compradores podrán encontrar descuentos de hasta el 80% en algunos productos comercializados a través de la web.

En nuestro país, la anterior jornada de Black Friday, realizada en 2015, alcanzó un incremento cercano al 90% en las transacciones de comercio electrónico, frente a cifras que presenta dicho mercado en un día normal, encontrando su nicho principalmente en compradores ubicados en la capital del país, Cali y Medellín.

Los mercados que mayor acogida han presentado históricamente en esta jornada, han sido el de los productos de tecnología, moda y belleza, pero los compradores también podrán acceder a productos relacionados con el turismo, la juguetería, hotelería, hogar y otros.

Portales como www.loencontraste.com, y los de algunos almacenes de cadena en el país, han dispuesto para la fecha, una serie de herramientas y alertas para hacer la experiencia de la compra online, más agradable a los compradores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir