Justicia

"Atacante de Natalia Ponce sufre de esquizofrenia y estaba drogado"

Así lo conceptuó en el juicio contra Jonatha Vega el exdirector de Medicina Legal, Máximo Duque.

"Atacante de Natalia Ponce sufre de esquizofrenia y estaba drogado"

"Atacante de Natalia Ponce sufre de esquizofrenia y estaba drogado"(Colprensa/Archivo)

El exdirector de Medicina Legal, Máximo Duque es testigo de la defensa de Jonathan Vega, el señalado agresor con ácido de Natalia Ponce de León. En pleno juicio Duque leyó varios exámenes médicos que comprobarían que Vega sufre de esquizofrenia por el uso descontrolado de drogas. "Desde temprana edad, a los 12 años aproximadamente, el joven empezó a consumir alcohol y a los 16 empezó a consumir cocaína. Entre los 17 y 20 años empezó a consumir otras sustancias entre las cuales están marihuana, LSD, heroína y metadona". 

Duque aseguró que el día de la agresión a Ponce, Vega estaba bajo los efectos de la drogas, "Con respecto al día de los hechos, el paciente manifiesta que ese día consumió heroína, estaba presentando alucinaciones fuertes con varias personas, incluyendo a Natalia Ponce de León, pensaba que debía quitarse el resentimiento y daño que le hizo durante tantos años, debía sacarse el espíritu de ella o sus voces. Si se quitaba las voces de ella, los demás se retirarían". 

La audiencia de juicio a Jonathan Vega por el delito de lesiones personales agravadas continúa en los juzgados de Paloquemao, la Fiscalía pedirá una condena de 35 años en su contra

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad