Cultura

Productor de Billboard defiende homenaje de Madonna a Prince

A pesar de las críticas que ha recibido la conmemoración de la 'Reina del pop' a su amigo Prince, el show sigue en pie.

Productor de Billboard defiende homenaje de Madonna a Prince

Productor de Billboard defiende homenaje de Madonna a Prince(AP)

El productor ejecutivo de los Premios Billboard defiendió la selección de Madonna para el homenaje a Prince en la ceremonia del domingo, lo que ha recibido algunas críticas y llevado a una petición en contra en Change.org.

"Creo que todo el mundo tiene derecho a una opinión, pero nosotros estamos honrados y no podríamos estar más emocionados de que Madonna forme parte de este espectáculo y rinda homenaje a alguien que fue su amigo, su par, su colega", dijo Mark Bracco en una entrevista con The Associated Press. "Creo que va a estar fantástico".

Madonna y Prince colaboraron en "Love Song", un tema que se desprende del álbum de Madonna de 1989 "Like a Prayer". Bracco no dijo qué canción interpretará la estrella pop, pero aseguró que su número será "realmente hermoso". 

"Va a ser muy, muy íntimo y muy respetuoso, y creo que es algo que de verdad honrará a Prince como el increíble e innovador artista que fue y la influencia que tuvo en la música", dijo.

Tras el anuncio inicial a principios de este mes, se lanzó una petición en Change.org. Bracco dijo que luego que Prince murió el 21 de abril, los productores de la ceremonia pensaron en formas de reconocer su legado. Y entonces llamaron los representantes de Madonna.

"Honestamente su equipo hizo la llamada y preguntó qué pensábamos hacer y eso llevó a muchas conversaciones sobre lo que ella querría hacer y cómo le daríamos forma a nivel creativo", relató. "Y después de que todos estábamos cómodos con la dirección exacta que estábamos tomando, colectivamente quisimos ir con Madonna, que ella hiciera esto y ella ha estado muy, muy involucrada en el proceso creativo".

Prince fue hallado muerto en su casa de Minneapolis a los 57 años. Madonna tiene la misma edad.

Los Premios Billboard se transmitirán desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Entre otros artistas que amenizarán la velada están Rihanna, Justin Bieber, Britney Spears, Celine Dion, Pink, Blake Shelton, Gwen Stefani, the Go-Go's, Nick Jonas, Meghan Trainor, Demi Lovato, Ariana Grande, Tove Lo, Troye Sivan y Lukas Graham.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad