Deportes

Colombia gana medalla de oro en la Copa Mundo de Tiro con Arco

El evento se disputa en Medellín e irá hasta este domingo.

Colombia gana oro en compuesto durante la Copa Mundo de Tiro con Arco

Colombia gana oro en compuesto durante la Copa Mundo de Tiro con Arco

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1463249869_555843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Medellín

El equipo femenino en la modalidad compuesto de Colombia, integrado por Sara López, Alejandra Usquiano y Aura María Bravo, ganó la primera medalla de oro en la Copa Mundo de Tiro con Arco que se celebra en Medellín, luego de superar a Estados Unidos en la gran final 229-222.

La medalla de bronce fue para la representación de Italia, que venció 229-218 a India; en la última edición de esta parada de Copa Mundo en la capital antioqueña.

La risaraldense Sara López buscará en horas de la tarde de este sábado, junto al antioqueño Daniel Muñoz, la medalla de oro en la modalidad mixto compuesto, cuando enfrenten a la pareja italiana conformada por Marcella Tonioli y Federico Pagnoni.

Cerrando la penúltima jornada de competencias, Sara se medirá por el primer lugar del individual femenino compuesto ante la estadounidense Crystal Gauvin.

La Copa Mundo se despedirá este domingo 15 de mayo con todas las finales de la modalidad recurvo, donde no hay deportistas colombianos clasificados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad