Entretenimiento

J.K. Rowling salva a una joven del suicidio

La escritora de la mágica saga de Harry Potter, aconsejó a y apoyó a la joven por medio de su cuenta de Twitter.

J.K. Rowling salva a una joven del suicidio

J.K. Rowling salva a una joven del suicidio / Facebook/J.K. Rowling

Bogotá

Una seguidora de la escritora Inglesa, J.K Rowling y fanática de las cintas de Harry Potter, pidió la ayuda de la autora para lo que ella considera será un arma en el futuro que emprenderá su automutilación.

Kate, como es el nombre de la joven británica, y que responde en Twitter bajo el seudónimo de @AlwaysJLover, pidió a la autora de Harry Potter a través de su cuenta de Twitter una firma con el estilo que caracteriza a Rowling.

La carta hace referencia a la difícil situación que vive la joven, además de ser víctima de Bullying, también es vive bajo la automutilación. A su vez, reconoce que cada una de sus acciones han sido llevadas a cabo bajo el ingenio de la imaginación de la escritora, quien bajo sus libros, le han dado una esperanza para llevar una vida más digna.

“No me siento orgullosa de lo que he hecho pero es lo que soy. Y estoy tratando de evitar cortarme. Sé que no me juzgarás y es por eso que te lo estoy contando”, asegura la joven en parte del mensaje enviado a J.K Rowling.

Parte de la petición de la joven a la escritora, es que de su mismo puño y letra, le envía un “Expecto Patronum” por escrito, el mismo hechizo que volvió famoso al mago protagonista de los mágicos libros. Kate, tiene como objetivo tatuarse el hechizo escrito por Rowling en una de sus muñecas, área más afectada por sus cortes producto de sus ataques.

Por su parte, J.K. no dudó en responderle a la joven con las peticiones enviadas:

"Me encanta que estés trabajando en curarte y protegerte. Lo mereces. Espero que te sirva", adjuntó la escritora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad