Katy Perry se pronuncia sobre supuesta infidelidad de su pareja Orlando Bloom

Varias fotografías 'comprometedoras' del actor junto a la cantante Selena Gómez rodaron por las redes sociales.

Durante toda la semana, se generó una polémica en el mundo del entretenimiento por unas fotografías que comprometían al actor Orlando Bloom (actual pareja de la cantante Katy Perry) con la también cantante Selena Gómez. 

Para completar el rumor, salió a la luz un video en donde se les ve salir juntos de un Club y tomar el mismo carro acompañados de un equipo de seguridad en Las Vegas, en donde Gómez se encontraba de gira. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Katy Perry publicó un trino en donde aparentemente demostraba la tristeza y decepción por lo ocurrido, puesto que la canción de Peggy Lee incluye entre sus líneas frases como: "Estábamos muy enamorados. Entonces, un día se fue y pensé que iba a morir, pero no lo hice".

Pero tal parece que su publicación no tenía nada que ver con el supuesto engaño, ya que en otro trino indicó: “En vez de darle energía y miradas a tontas conspiraciones, miren que cool es esto”, acompañado de un link de la revista Time que habla sobre Bloom y sus labores de caridad en Ucrania.

Por su parte, Selena Gómez retuiteó el mensaje de Katy con un emoji de manos arriba, como indicando estar de acuerdo. 

Algunas versiones aseguran que entre los dos actores no pasó nada y que luego de una comida, cada quien se fue a su lugar de destino. 

Cargando