Economía

Invertir en vivienda es asegurar una renta para los que no tienen pensión: Fedelonjas

La funcionaria también aconsejó a las personas a invertir y tener mayor capital para poseer menos crédito.

Invertir en vivienda es asegurar una renta para los que no tienen pensión: Fedelonjas

Invertir en vivienda es asegurar una renta para los que no tienen pensión: Fedelonjas(Colprensa/Archivo)

Los colombianos que no podrán vivir de la pensión definitivamente van a vivir de la renta, porque la inversión en la finca raíz sigue siendo muy importante y muy segura para todo tipo de personas y en todas las ciudades del país.

La afirmación la hizo la presidenta de Fedelonjas, Maria Clara Luque, quien manifestó que generar una renta y una tranquilidad en la vejez, es una de las fuentes que genera la vivienda.

“En estos momentos estamos viendo en los estratos dos, tres y cuatro un potencial muy grande, porque no tienen grandes fluctuaciones en la ocupación, no duran más de un mes desocupados y en algunos casos pueden durar un poco más, pero se mantienen estables”, explicó la dirigente gremial.

Aclaró, que eso no quiere decir que los mercados de oficinas y de comercio no sean supremamente atractivos, pero para la gente que tiene unos ahorros o que tiene un capital menor, definitivamente el tener un apartamento que genere una renta y estabilidad.

La presidenta de Fedelonjas, manifestó que más que Bogotá todas las ciudades tienen oferta porque los constructores salieron de la capital del país a otras ciudades a desarrollar proyectos.

“He visto a ciudades como Montería, una ciudad limpia, organizada y con muy buen desarrollo. Cúcuta es otra ciudad que necesita también demasiado apoyo, Bucaramanga cuenta con proyectos buenos y Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, seguirán siendo un gran potencial”, dijo la dirigente gremial.

La funcionaria también aconsejó a las personas a invertir, tener mayor capital para tener menos crédito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad