Deportes

Allianz 15k presenta nómina de atletas paralímpicos

El doble medallista olímpico Elkin Serna encabeza la lista de deportistas.

Allianz 15k presenta nómina de atletas paralímpicos

Allianz 15k presenta nómina de atletas paralímpicos(Prensa Allianz )

Bogotá

La carrera de Allianz 15k presentó la nómina de los atletas paralímpicos que estarán presentes en la séptima versión de la carrera, evento previo a la Media Maratón de Bogotá y que contará con la participación de 10 mil atletas, aproximadamente.

La categoría de los Para-Atletas será integrada por 30 deportistas pertenecientes al Comité Paralímpico Colombiano. Los corredores de esta categoría recibirán una premiación similar a la de la categoría élite con una bolsa de premios de 28 millones de pesos.

El listado lo encabeza Elkin Serna, doble medallista olímpico y que estará presente en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, donde aspira a superar las medallas de plata logradas en Beijing 2008 y Londres 2012.

En la nómina también estarán presentes Dixon Hooker, campeón en Mundial de atletismo Paralímpico en los 400 metros planos y Maritza Arango, con dos preseas de plata en el Campeonato Mundial de Atletismo en el 2011 y 2013 en la categoría de los 800 metros.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo a las 9:00 am, el evento partirá desde el Parque Contador (Carrera 9 con Calle 134 A) y finalizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en el costado sur oriental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad