18 atletas colombianos en Mundial de Marcha

El Mundial se llevará a cabo el fin de semana.

Este sábado y domingo de mayo se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Marcha por Equipos en Roma, Italia, que contará con la participación de más de 400 atletas de 60 países.

 La delegación colombiana está compuesta por 18 atletas que participarán en la categoría sub 20 de 10k con María Fernanda Montoya, César Herrera y los hermanos Cristian y Sebastián Merchan.

A las 9:30 AM iniciará la participación de la categoría de varones 20k con Eider Arévalo, Iván Garrido, José Montaña, Kenny Pérez y Alexander Castañeda y a las 11:05 AM en damas participará  Lorena Arenas, Sandra Galvis, Yeseida Carrillo y Arabelly Orjuela.

 El domingo a las 2:00 PM se correrán los 50k con Jorge Ruiz, Fredy Hernández, Omar Sierra, James Rendón y se destaca la participación de Luis Fernando López, campeón mundial de Atletismo.

"Hay una buena expectativa, es la última competencia de gran nivel antes de los Juegos Olímpicos y esperamos poder hacer una buena ubicación’ dijo Luis Fernando López que espera ratificar su tiempo de 3:55:43 en 50k conseguido en el Mundial de Atletismo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir