#21NEnPaz Marchas en Bogotá toman rumbo hacia aeropuerto El Dorado. Hay enfrentamientos.

Carolina Sabino vuelve a las redes sociales y anuncia su embarazo

Luego de que la Fiscalía General de la Nación reconociera su mal proceder frente al caso de aborto de la actriz, Sabino habló desde Ecuador, país donde reside actualmente.

En entrevista con La W, Carolina Sabino habló luego de ocho meses en los que prefirió alejarse de las redes sociales y medios de comunicación y dejar que la Fiscalía siguiera el curso de la situación que la llevó a estar en boca de toda Colombia al conocerse que se había practicado un aborto.

En su momento, la Fiscalía acusó a la cantante por delito de aborto y el caso se conoció públicamente, lo que atentó contra el buen nombre de la artista.

“La gente adoptó una historia, cada quien a su verdad y decían una cantidad de cosas que no eran ciertas. Pero lo que nos importa aquí es que la Fiscalía archivó este proceso. Reconocen su error y su mal proceder”, contó Sabino en la entrevista.

Cuando le preguntaron si era partidaria de la práctica del aborto, Sabino manifestó que “en este momento no soy abanderada de absolutamente ninguna causa que no sea la mía propia y quiero aprovechar este momento para decir que después de esa pérdida que tuve hoy nuevamente voy a ser mamá, estoy embarazada”.

Tras estar al aire, Carolina decidió también regresar a las redes sociales, en donde publicó un extenso mensaje que explica el porqué de su distanciamiento y lo que ha sido su vida luego de este desafortunado suceso.

Cargando