Denuncian por falso testimonio a testigo de Laura Moreno y Jessy Quintero

Para la familia de Luis Andrés Colmenares existirían comprando testigos para viciar a la juez y alterar en proceso.

Al parecer no termina la novela judicial sobre la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares. Su familia radicó ante la Fiscalía una denuncia por el supuesto falso testimonio de José Didier Herrera Alape, uno de los testigos de las universitarias Laura Moreno y Jessy Quintero procesadas por este caso.

Según los Colmenares el perito mintió cuando explicó, en juicio ante la juez 11 de conocimiento, el lugar exacto donde se encontraba en cuerpo sin vida del estudiante en el caño el virrey. "El perito actuó de forma dolosa buscando viciar a la juez, y a la audiencia en general, faltando a la verdad", dice un aparte de la denuncia.

La denuncia de tres hojas fue presentada al despacho del fiscal general encargado, Jorge Fernando Perdomo. Al parecer en el transcurso de la semana denunciaran por el mismo delito a otros testigos como Germán Aguilar, odontólogo, radiólogo maxilofacial, y Carlos Alberto Herrera, ingeniero hidráulico, docente de la Universidad del Valle.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir