Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena

Este es un equipo grande, yo no puedo estar cambiando cada 20 días de técnico: Pastrana

El presidente de Santa Fe aseguró que Gustavo Costas no llegará al equipo y respalda a Alexis García.

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, dialogó en el CarruselCaracol de Caracol Radio sobre la actualidad de su equipo y los planes a futuro.

Pastrana fue enfático en asegurar que GustavoCostas no llegará al cuadro capitalino y que Alexis García cuenta con todo su apoyo. “No hay posibilidad… Este es un equipo grande, yo no puedo estar cambiando cada 20 días de técnico”.

El máximo dirigente del conjunto 'cardenal' aseguró que Costas es su “gran amigo”, el cual “se iba a traer, pero no se pudo”.

Y recalcó que Alexis García “sabe que está respaldado por nosotros”. “Vamos a hacer lo posible para estar entre los ocho y aténganse que vamos con todo”, agregó.

Sobre los posibles refuerzos, teniendo en cuenta las seguras salidas de Yerry Mina y Luis Manuel Seijas, ambos al fútbol brasileño, Pastrana dio a conocer que ya trabaja en las posiciones a reforzar.

“Sabemos que necesitamos delanteros, tenemos que tener dos delanteros goleadores”, aseguró Pastrana, quien no descartó a Miguel Ángel Borja, hoy jugador de Cortuluá, pero cuyos derechos pertenecen a Santa Fe, para que regrese.

“Miguel tiene un contrato vigente con nosotros… Es una posibilidad que de pronto regrese, esperemos a ver cómo siguen las cosas”.

Finalmente, el presidente del actual campeón de la Copa Sudamericana aseguró que Seijas y Mina partirán al fútbol brasileño al finalizar el presente torneo. “Después del 15 deben presentarse en Brasil”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir