Deportes

Este es un equipo grande, yo no puedo estar cambiando cada 20 días de técnico: Pastrana

El presidente de Santa Fe aseguró que Gustavo Costas no llegará al equipo y respalda a Alexis García.

César Pastrana desmintió las versiones que aseguraban que Gustavo Costas volvería a Santa Fe

César Pastrana desmintió las versiones que aseguraban que Gustavo Costas volvería a Santa Fe

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1462136441_130682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, dialogó en el CarruselCaracol de Caracol Radio sobre la actualidad de su equipo y los planes a futuro.

Pastrana fue enfático en asegurar que GustavoCostas no llegará al cuadro capitalino y que Alexis García cuenta con todo su apoyo. “No hay posibilidad… Este es un equipo grande, yo no puedo estar cambiando cada 20 días de técnico”.

El máximo dirigente del conjunto 'cardenal' aseguró que Costas es su “gran amigo”, el cual “se iba a traer, pero no se pudo”.

Y recalcó que Alexis García “sabe que está respaldado por nosotros”. “Vamos a hacer lo posible para estar entre los ocho y aténganse que vamos con todo”, agregó.

Sobre los posibles refuerzos, teniendo en cuenta las seguras salidas de Yerry Mina y Luis Manuel Seijas, ambos al fútbol brasileño, Pastrana dio a conocer que ya trabaja en las posiciones a reforzar.

“Sabemos que necesitamos delanteros, tenemos que tener dos delanteros goleadores”, aseguró Pastrana, quien no descartó a Miguel Ángel Borja, hoy jugador de Cortuluá, pero cuyos derechos pertenecen a Santa Fe, para que regrese.

“Miguel tiene un contrato vigente con nosotros… Es una posibilidad que de pronto regrese, esperemos a ver cómo siguen las cosas”.

Finalmente, el presidente del actual campeón de la Copa Sudamericana aseguró que Seijas y Mina partirán al fútbol brasileño al finalizar el presente torneo. “Después del 15 deben presentarse en Brasil”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad