Santa Fe continúa en caída libre, perdió 2-1 ante Jaguares

El cuadro capitalino acumula tres derrotas consecutivas con la dirección de Alexis García.

Jaguares derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe y profundizó la racha de malos resultados del cuadro capitalino, que acumula tres derrotas consecutivas en la era de Alexis García.

El equipo bogotano se encuentra en la séptima posición de la tabla con 24 puntos y sumó su segunda derrota al hilo en Liga Águila, tras caer 1-0 el pasado fin de semana en Bogotá ante Alianza Petrolera.

El primer tiempo del compromiso transcurrió sin mayores emociones, con dos equipos que lucieron tímidos e imprecisos en el área rival.

A los 52 minutos llegaría el primer tanto del compromiso, tras un rebote que cazó de cabeza Edier Tello con comodidad y empujó al fondo de la red con un Róbinson Zapata vencido, luego de un fuerte remate de Héctor Arrigo, protagonista del local, que se estrelló en el travesaño.

Alexis García movió sus fichas en busca del empate y envió al campo sobre el minuto 60 a los atacantes Carlos Ibargüen y William Palacio, en lugar de Dairo Mosquera y Anthony Otero, respectivamente.

Ibargüen tuvo la primera opción clara de Santa Fe en el juego al minuto 69, con un mano a mano que no logró resolver ante el portero Wílder Mosquera.

Minutos más tarde llegó el empate ‘cardenal’, cuando a los 74 minutos Yerry Mina aprovechó su talla y su buen salto para conectar un tiro de esquina levantado desde el sector izquierdo y poner el juego 1-1.

El compromiso continuó sin mayores acciones de peligro hacia lo que parecía un inminente empate, hasta que reapareció en el juego el argentino Arrigo.

El delantero de 30 años cabeceó un centro enviado desde el sector derecho por Carrilo, para dejar sin oportunidades a Zapata, cuando el reloj ya marcaba los 89 minutos.

Santa Fe acumula su tercera derrota consecutiva de la mano del técnico Alexis García, contando la eliminación de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. El cuadro capitalino recibirá el próximo sábado a Rionegro Águilas en El Campín, por la fecha 15 de la Liga Águila.

Jaguares, por su parte, llegó a 16 puntos en la tabla de posiciones y mantiene vigente su deseo de clasificar a los 8 mejores del certamen. El domingo visitará al Deportivo Pasto por la fecha 15 del torneo.

Cargando