Internacional

Profesor le hace matoneo a sus alumnos con sus calificaciones

El docente fue retirado de su cargo gracias a las denuncias de sus alumnos, quienes eran humillados por su inusual forma de calificar.

Profesor le hace matoneo a sus alumnos con sus calificaciones

Profesor le hace matoneo a sus alumnos con sus calificaciones / Twitter/Puebla Entérate

Bogotá

Los sellos con caras felices y expresivas para calificar a los alumnos quedaron en el olvido para Santiago Cabrera Morelos, un profesor que desempeñaba su cargo en la Escuela Secundaria Técnica Número 61, ubicada en el municipio de San Martín, Texmelucan, México.

El particular criterio que utilizaba para calificar, llevó a sus alumnos a tomar cartas en el asunto, quienes humillados decidieron publicar las fotos de sus calificaciones, y gracias a esto, en las redes sociales se encendió el rechazo contra el docente y sus sellos.

Gracias a la reacción de la Secretaría de Educación del estado y sus investigaciones, Cabrera fue retirado del cargo como docente junto con sus sarcásticos sellos.

Algunas de las frases que plasmaba el docente en los cuadernos de sus alumnos eran: “Eres una vergüenza para tu familia”, “Regrésate a la tele de tu pueblo” y “Por eso México no progresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad