Ante Jaguares, Santa Fe buscará regresar al triunfo

Luis Manuel Seijas y Omar Pérez las bajas del equipo, regresan Roa e Ibarguen.

En Montería, desde las 9:00AM, Santa Fe buscará retornar al triunfo tras la derrota en casa a manos de Alianza Petrolera. El partido fue reprogramado tras las fallas en las conexiones aéreas.

El desgaste de la temporada empieza a pasar factura, y para el juego de hoy, el técnico no podrá contar con Yulián Anchico, Luis Manuel Seijas, Baldomero Perlaza y Omar Pérez, quienes se recuperan de molestias físicas y serán reservados para enfrentar en El Campín a la revelación del torneo, Rionegro Águilas.

Pero no todos son malas noticias, Juan Daniel Roa y Carlos Ibargūen recibieron el alta médica y estarán ante Jaguares.

Santa Fe es séptimo con 24 puntos, y deberá sumar si no quiere complicar su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, que prometen emociones este año, puesto que los grandes e históricos estarán en la disputa por el título.

Por su parte, Jaguares ya eliminado, viene de perder ante Patriotas. Con 13 puntos y en la casilla 16, lucha para evitar el descenso.

El juego será dirigido por Juan Carlos Gamarra, con la asistencia de Wilmar Navarro y José Piedrahita.

Posible formación:

Santa Fe: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Dairon Mosquera: Sebastián Salazar, Yeison Gordillo; Juan Daniel Roa, Jonatan Gómez, Carlos Ibargūen y Antony Otero. DT: Alexis García.

Cargando