La mujer tetrapléjica que invierte miles de dólares para ser igual a Barbie

Se trata de Jasmin Britney, una joven finlandesa de 26 años.

Esta joven de origen tailandés es una de las tantas que ha invertido gran cantidad de dinero (más de 15.000 dólares) para parecerse a la famosa muñeca. Lo particular de su caso, es que sufre de tetraplejia. 

Su nombre es Jasmin Britney y tiene 26 años.

El problema radica en un accidente que sufrió cuando tenía nueve años. Fue arrollada por un carro que la dejó con parálisis en las cuatro extremidades de su cuerpo. 

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para Jasmin, quien afirma que aparte de ser igual a Barbie, quiere ser ejemplo para otras personas que sufren de lo mismo o padezcan enfermedades parecidas, ya que como ella misma dice, se niega a creer que no va a volver a caminar.

"He puesto mis imágenes en línea para inspirar a otras personas que tienen lesiones en la médula o que viven con enfermedades debilitantes. Me niego a creer que no voy a caminar de nuevo", indica en un video compartido en la plataforma de Youtube.

Además aseguró que siempre que sale a la calle procura estar muy bien presentada, para lo cual utiliza ropa de diseñador.

Cargando